Plataforma e-learning Moodle, cursos e-learning, objetos de aprendizaje

Plataforma e-learning Moodle, cursos e-learning, objetos de aprendizaje

He desarrollado una gran cantidad de cursos e-learning para empresas de gran tamaño en Chile y Brasil. En lo que respecta al e-learning he implementado plataformas e-learning para soportar una gran cantidad de usuarios concurrentes, cursos e-learning multimediales, secuenciales como los propuestos por Moodle, en consolas HTML5 para nuevos dispositivos, etc.

consola

En e-learning no tan sólo desarrollo ocupando tecnologías como Moodle, Hot Potatoes, eXe, reload, consolas Flash o HTML5 sino que dada la experiencia comprendo las distintas partes que lo conforman. La importancia de un buen Guión Instruccional, de una plataforma y de un agitador de comunidades e-learning, todo eso coronado con un curso e-learning atractivo y una ejecución activa y motivante.

He trabajado para Empresas, Universidades y OTEC, si necesitas un aliado para el desarrollo de cursos e-learning, objetos de aprendizaje, administración de plataformas e-learning Moodle y servicios relacionados contáctame desde el formulario que está al costado derecho de esta página.

pantallas-elearningtipbookeearning

A continuación los servicios e-learning que realizo:

  1. Diseño de plantillas Moodle: Modificar plantillas existente e incluso diseñar desde cero de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  2. Hosting Moodle, Contamos con servidores especializados para el excelente funcionamiento de Moodle. Trabajamos junto a Amazon Web Services para ofrecer el mejor servicio e-learning en la nube.
  3. Instalación y configuración de Moodle de acuerdo a especificidades del proyecto: contenidos, cantidad usuarios, tipo de conexión, etc.
  4. Administración y mantención de Moodle, la administración es importantísima para cualquier proyecto e-learning, nosotros lo tomamos muy en serio: realizamos análisis y optimizaciones continuas, obtenemos reportes y preparamos informes semanalmente a nuestros clientes.
  5. Integraciones con otras herramientas, Si el proyecto requiere que Moodle utilice una base de datos de usuarios de otros sistemas, necesitas que extraiga o envíe información a otras aplicaciones he desarrollado una gran cantidad de integraciones.
  6. Investigar, configurar extensiones para nuevos requerimientos, si tienes una nueva necesidad en tu proyecto el servicio de mantención considera el análisis e investigación, instalación y configuración de nuevas funcionalidades en Moodle.
  7. Desarrollar nuevas funcionalidades, si es una necesidad particular y no está resuelta en la comunidad, analizo la problemática y desarrollo un módulo en Moodle, la cantidad de años que he ocupado Moodle como administrador, tutor y desarrollador me han entregado bastante experiencia para desarrollar cualquier funcionalidad en él.
  8. Capacitaciones en el uso de Moodle,  necesitas capacitaciones a administradores, profesores o al Depto de Informática, contáctame, he desarrollado capacitaciones en Moodle para todos los perfiles de usuario.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *