AI, SEO y Marketing

AI, SEO y Marketing

Analizar la arquitectura de información de un sitio Web o campaña de marketing, taxonomía, accesibilidad, usabilidad y aplicar conceptos de eye tracking potencian sin duda un gran desarrollo en lo técnico. Me acomoda responsabilizarme de todo el proyecto, pero si necesitas asesoría en tan sólo una de ellas también me puedes contactar.

feat-hed-mobile

He liderado la construcción de muchos proyectos Web para instituciones muy importantes y emprendimientos, si bien soy Desarrollador, Administrador de Sistema y Formador participo en la arquitectura de contenidos y he considerado el posicionamiento natural como el mejor amigo desde el comienzo del proyecto. Para conseguir posicionamiento notables a través de palabras claves y páginas Web que realmente cumplen con los objetivos predefinidos en el sitio, se necesita analizar el sitio no tan sólo desde una visión técnica (diseño o programación) sino que de una visión holística, que considere los comportamientos de los usuarios, tendencias, arquitectura de información, flujo de navegación y medir constantemente.

Juntémonos, conversemos y busquemos la mejor solución que requieras. Conmigo tienes un aliado que te acompañara incluso tras haber lanzado a la luz el proyecto, y en eso no tengo una, dos, o tres referencias importantes, sino que muchísimas que te pueden transmitir los éxitos que en conjunto hemos conseguido.