Borrar mi identidad online

Más temprano que tarde lo que se referencia en el título de esta entrada se convertirá en un negocio. Lo sospecho hace un tiempo dada la ingente cantidad de información que se encuetra fácilmente de cada uno de nosotros en Internet y de la que se crea o construye día a día, cada vez que participamos en las distintas instancias online.

¿Cómo poder borrar mi identidad online? o ¿Cómo construir mi nueva identidad en internet modificando la anterior o sencillamente borrándola?  Son las preguntas que se necesitarán responder más temprano que tarde. Confirman lo planteado algunos como el caso de Eric Smith (CEO de Google),  quién recomienda construir otra identidad en la Internet para ciertas instancias particulares, como por ejemplo para participar en redes sociales, lo que permitiría  administrarla de forma segmentada y soltarla de nuestro identidad real, por decirlo de algún modo, si nos comienza a perjudicar o molestar.

Con respecto a lo anterior, les dejo un proyecto que va en esa línea, que podrá estar en pañales o muy avanzado,  pero independiente de aquello es un ejemplo de lo que nos aprontamos a ver.

Borrar identidad digital

1 Comentario

  1. enzo

    yo me llamo enzo i me gustaria borrar mi identidad enzo alfieri algien la puede borrar ofresco $ 11 vivo en la calle mo desto moreno 1.045 se lo pido porfavor.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *