Entiéndalo, Apple redefine siempre, y triunfa por ello.

appleipad

He escuchado muchas críticas con respecto al lanzamiento del iPad por parte de Apple. Pero eso ha ocurrido con el iMac, Macbook, Macbook Pro, iPod/iPhone. Es una cosa obvia, no se inventa nada nuevo. Sin embargo, Apple es un especialista en redefinir todo, así lo demuestra la rentabilidad que tiene la empresa y la cuota de mercado que ha conseguido con cada uno de sus productos.

Lo que Apple redefine esta vez son los tablet (que están con nosotros hace años) y los netbook, que de palabras de Steve Jobs, terminan cansando por sus limitadas prestaciones y su incomodidad al utilizarlo varias horas seguidas.

En lo personal, durante este tiempo, he estado ansioso por adquirir un Kindle, porque necesito llevarme mis libros de alguna manera cuando salgo de casa o la oficina, pero debo reconocer que esta vez me lo estoy pensando. Puede ser que con el iPad pueda cubrir parte de esa necesidad con la aplicación iBook que viene incluida. No obstante, esperaré antes de adquirirlo, para zanjar las dudas referentes a compatibilidades con los libros que ya dispongo, porque si me obliga a pasar por la pasarela iBookStore, ni pensarlo, sobre todo porque Kindle de amazon lo permite y no estoy dispuesto a apaciguar mi avidez por la lectura por cuestiones como esas.

Para colocar una contraposición a los entusiastas de Apple, entre los cuales me incluyo, dejo un enlace a: las 10 cosas que odio del ipad, escrito por el sitio applesfera; amantes y seguidores de los productos de Apple.
Una buena opinión de tipos que conocen de Apple y que han sido objetivos.

1 Comentario

  1. Lorena Sepulveda

    Adquiero uno de ellos si o si este año. Me acuerdo cuando salio el iPhone me hice de rogar, hoy no podría vivir sin él.

    Saludos rodrigo, y cómo va Symfoneros?

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *