Symfony en CONICYT

Capacitación Symfony
Aprovecho esta instancia para saludar a un grupo personas que comencé a conocer alrededor de dos meses atrás.
Poodu, mi empresa, ha dictado una capacitación sobre el framework Symfony al área de tecnología e información de CONICYT (Comisión Nacional de Investigación y Tecnología) la cual ha tenido sin duda una simbiósis importante, en donde tuve la oportunidad de transferir los conocimientos adquiridos en el uso del framework Symfony en distintas aplicaciones. No obstante, no puedo dejar de rescatar algo más allá de la relación de trabajo, y esta vez escribo estas líneas en mi blog para agradecer la disposición y atenciones que recibí de un gran grupo de personas que me hizo pasar en las capacitaciones momentos agradables.

Un gran abrazo amigos, espero tal como se los comenté en las capacitaciones, que el conocimiento adquirido sea la base para una investigación constante que obliga este tipo de tecnología, pero que a la larga entrega grandes retribuciones en los diversos proyectos en los que participamos. Con la creación de la comunidad de Symfoneros, avidez para adquirir nuevo aprendizaje y una participación activa aportando lo aprendido, ésto será tangible.

Un abrazo, espero que sigamos en contacto, y que alguna vez coordinemos un encuentro y una conversación en torno a algún café, o quizás como estamos en verano, algún refresco más fuerte 😉 .

Saludos y buena vida para el conocimiento de Symfony.

6 Comentarios

  1. Fredy

    En una opinión muy personal, ademas de los conocimientos entregados, la verdad es que agradezco mucho la disposición entregada en cada clase, la motivación y las ganas de hacer cosas que impulsaste.
    Saludos y estamos en contacto en Symfoneros…..

    Responder
  2. Javier Eguiluz

    Rodrigo, enhorabuena por el curso y también por lo que comenta uno de los asistentes en el comentario anterior 🙂

    Sólo una pregunta (la típica cuando alguien habla de cursos o charlas de Symfony): ¿publicarás en SlideShare o algún sitio similar la presentación o el material del curso?

    Responder
  3. Cristian Alarcón

    Excelente proceso!! Ahora queda darle vida a la comunidad y como dices tu “buena vida para el conocimiento de Symfony”.

    Responder
  4. Rodrigo Miranda

    Un gran abrazo muchachos, seguiremos con más fuerza.

    @Javier Eguiluz espero pronto contextualizarlas ya que hemos desarrollado en el curso una nueva aplicación, hubo muchos cambios y hay algunos componentes que nos falta por desarrollar que me gustaría incluir para que el curso quede completo.

    No obstante, también considero que las presentaciones así como están ya podrían ser un aporte para el resto de la comunidad. Te aviso cuando las suba.

    Un abrazo a todos!!!

    Responder
  5. Victor troncoso

    Buenas tardes me gustaria saber si capacitan a empresa para utilizar el framework symfony.

    Saludos.

    Responder
  6. Estela VEga

    A nosotros nos interesa un curso, pueden contactarnos con los instructores.

    Gracias

    ITSLP

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *