Algunos Plugins indispensable

Firefox

Este último tiempo he estado inmerso en varios proyectos, para los cuales he tenido que buscar algunos plugins para firefox (mi navegador principal) que automaticen algunas tareas.

– Uno que llevo utilizando hace bastante tiempo pero no dejo de alabar es Firebug, el cual permite realizar seguimiento al XHTML de páginas, estilos CSS y realizar una monitorización a las llamadas AJAX de las aplicaciones, imprescindible.

ColorZilla, permite obtener el color de ciertos elementos de una página web, evitando que realices el camino largo de obtener un pantallazo del recurso y obtener mediante un editor de imágenes (cuentagota) el color, muy bueno.

– En varios proyectos utilizo dominios .com los cuales administro -según mi opinión- con el mejor webmail que existe, GMAIL. Pero como actualmente necesito administrar muchas cuentas de este servicio he optado por Gmail Manager, que una vez instalado se posiciona en la parte inferior derecha y me informa de los nuevos correos que van llegando a cada una de las casillas. Al lado del símbolo “Mail Azul” está el correo activo de ese momento, el cual puedo cambiar haciendo click con el botón derecho del mouse y eligiendo otra cuenta.

– Y finalmente uno que me ha gustado mucho es Pencil Sketching, porque permite crear bosquejos para las interfaces de las aplicaciones de una manera rápida, sencilla y eficiente, logrando su propósito.

Estas son algunas de las extensiones de Firefox que utilizo, veamos si de algo les sirve…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *