Veremos si esta vez no fallan.

camara-de-diputados

Políticos: Apoyen la Neutralidad de la Red, y abogen por los derechos de todos y no de unos pocos con modelos de negocios anticuados que no conciben la evolución en ellos.
La ley HADOPI es inviable en cualquier país, y menos en países como el nuestro que debemos aprovechar la internet para transformarnos de una vez en exportadores de conocimientos y servicios.

Este martes sinceramente esperamos que no nos fallen como lo han hecho en varias oportunidades este último tiempo ( se votará en la Cámara de Diputados de Chile el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual).
La Internet es libre y accesible a todos porque así fue concebida,y gracias a ellos, se ha transformado en un medio disruptivo tremendamente importante, por sobre la cual incluso los medios tradicionales han comenzado a trabajar: Radio Internet, TV Internet y Períodicos Online.

No vivan del pasado querídos políticos y autores de todo tipo, aprovechen la Internet para crear nuevos modelos de negocios con menos intermediarios, eso es lo que estamos haciendo muchas empresas de este País. Por qué no pueden intentarlo Uds?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *