M$ Financiando APACHE

Apache Software Fundation

Es sabido que Microsoft comenzará a enfocarse en competir con Google en Publicidad y Apple Hardware. En una carta enviada a todo el personal, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, los insta a trabajar enfoncándose en los sgtes puntos:

1. Invertir en las oportunidades correctas
2. Expandir nuestra presencia con Windows y Office
3. Entusiasmar al usuario final con nuestros productos
4. Aunar sofware y servicio
5. Poner el foco en la excelencia del empleado
Reconoce el crecimiento exponencial que ha tenido Google y Apple, aunque entiende que la diferencia sobre todo con el segundo aún es bastante amplia como para preocuparse.

Microsoft ha comenzado una política de limpiar su imagen en relación a sus actitudes siempre tan monopolistas, intrusivas y abusivas, a través de actividades mediáticas, pero también con intenciones de adquisición o financiación de proyectos que le entregarían un conocimiento que hoy la empresa de Redmond no cuenta.

Hoy vemos que comenzará a patrocinar a Apache Software Foundation, algo extraño porque no se condice a simple vista con el producto que ellos potencian llamado IIS (Internet Information Server), su servidor web, pero seguramente que esto está inmerso en lo que ellos buscan; comenzar a recuperar terreno en un mundo en el que hasta ahora han estado un poco ajeno, aplicaciones (SAAS) web en la Internet, y en las búsquedas en este gran escenario con muchísima información que el día de mañana aumente sus ingresos en publicidad.

Links: Kara, 233grados

1 Comentario

  1. Andres

    Saludos….Hola compa, pasaba a dejarte un comentario para preguntarte si te habrá llegado un correo que te envié la semana pasada con la consulta de moodle.
    Bueno era eso nomas, si tienes un tiempo por ahí me comentas.
    Saludos compa y a la Pau, que estés bien…

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *