Una corta visita a Mendoza

Este año tuve unas muy reducidas vacaciones, que se debe principalmente a comenzar con un proyecto empresa, que como es obvio requiere bastante atención y tiempo. Por lo mismo, decidí escaparme hace unas 2 semanas a Mendoza, un lugar que conozco bastante bien porque lo he visitado en varias ocasiones y que me entrega cierta desconexión a pocas horas de Chile.

En lo económico, esta vez era muy conveniente el cambio (1 peso argentino = 156 pesos chilenos) que se reflejó en la cantidad de cosas que trajo mi señora 🙁 en la maletera, y en unos libros que compré :-). Haciendo un parangón, el costo promedio de un artículo en Mendoza era de un 40% menos al que estamos acostumbrados por estos lados. En algunos elementos como los cigarros y libros la disminución era más notoria.

Esta visita la hicimos juntos a mis padres y hermanos, ellos no conocían Mendoza, por lo que tuve que cumplir un rol de guía turístico al principio. Gracias a que contábamos esta vez con 2 automóviles pudimos conocer los alrededores. Alojamos en Luján de Cuyo, a diez o quince minutos del centro de Mendoza, en una cabaña ideal que contaba con piscina y opciones de esparcimiento.

Una foto de mi hermano en el frontis de la cabaña:

IMG_0599.jpg

Cuando visité Brasil y España fui a los emblemáticos estadios Maracaná y Santiago Bernabeu respectivamente, pero el estadio de Mendoza (Malvinas Argentinas) no me había llamado la atención de conocerlo en mis anteriores visitas. Pero esta vez tenía un compañero sin igual; mi padre, el fue uno de los más interesados, por lo que alistamos las cámaras y nos fuimos hacia allá.

A continuación una foto con mi padre en el estadio.

IMG_0695.jpg

Y otras fotos más:
IMG_0699.jpg

IMG_0700.jpg

IMG_0701.jpg

IMG_0703.jpg

IMG_0704.jpg

IMG_0706.jpg

Al parecer tendré que continuar con este rol “aumentado” de paparazzi de estadios para todo lugar que a futuro visite.

3 Comentarios

  1. Miguel Retamal

    Quee buena,
    Yo tuve la posibilidad de ir al partido que jugó Chile con Argentina el 18 de abril del 2007 en ese estadio, es realmente bonito.

    Cuando desee arrancarse a comprarse algo por allá me avisa compadre y vamos…

    Y las fotos de los otros estadios que conoces las encuentro también en el blog?

    Responder
  2. Rodrigo Miranda

    Hola Miguel, muchas gracias por los saludos. Las fotos del Maracaná la encuentras en el blog, busca solamente por maracaná y las encontrarás. Y las fotos del Santiago Bernabeu pensé que las había subido, pero al revisarla no las encontré, así que las subiré en un próximo post.

    Responder
  3. Franco Miranda

    hola hermanito.super buenas
    las fotos el que tira mas pinta soy
    yooooooooooo
    chaoo

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rodrigo Miranda Hablando de Pasiones » Y ahora el Santiago Bernabeu - [...] unas imágenes de mi visita al Santiago Bernabeu. En post anteriores subí foto del Maracaná y el estadio Malvinas…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *