De vuelta a la sala de ensayo

Hace un tiempo escribí un post, en donde comentaba una reunión donde los integrantes del grupo musical -entre los cuales participo- tomaríamos la decisión de continuar o no con este proyecto. Fue muy gratificante saber que todos estábamos de acuerdo en seguir aunque habíamos estado desconectados por mucho tiempo.

Ayer, comenzamos nuevamente los ensayos de este año con miras a reformular objetivos del grupo y comenzar pronto a tocar en diversos lugares. Contamos con el aporte de Sebastián, que viajó a Santiago desde San Vicente (lugar donde vive), para apoyarlos estos meses mientras buscamos bajista definitivo, pero sin pensar ésto tuvo un cambio imprevisto.

El viernes recién pasado, a las 11:00 PM, le enviamos 7 canciones a Sebastían para que las escuchara y así pudiéramos tocar algo en conjunto al otro día (sábado). Y resulta que anduvo bastante bien, se acopló muy bien, y si bien el objetivo era sólo disfrutar de un ensayo terminamos por acordar junto a él su ingreso a la banda. Gracias a la suerte y el mantener contactos con viejos amigos, pudimos salir rápidamente de la recesión que origina la búsqueda de un integrante.

A continuación algunas fotos de nuestro ensayo:

enlasala1.jpg
En esta foto pueden ver a Juan Pablo (Juanito) en el Organo y Alexis en Guitarra.

enlasala3.jpg
Una foto de mi Batería que tan abandonada tenía, como castigo no aparezco en la foto…

enlasala4.jpg
Una foto de Sebastían en acción.

sala2.jpg
Una foto de Alexis en la Guitarra.

Desde acá va un saludo a todos los integrantes del grupo musical y a todos los que escribieron comentarios alentadores para que continuáramos . Les seguiré contando cómo nos va…

1 Comentario

  1. Miguel Retamal

    Compadre,
    Un gusto saber que nuevamente está en lo suyo, y que existe su paginita para saber de Ud. Fuerza y dele con todo y me avisa cuando tenga una presentación para ir a escuchar buena música.

    Abrazos.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *