Y se nos casó Juanito

Hace muy poco participamos junto a mi mujer del matrimonio civil (Pronto se nos viene la ceremonia en la Iglesia y la fiesta :-)) de unas grandes personas. Los protagonistas en esta ocasión eran Juan Pablo, uno de mis mejores amigos e integrante del grupo musical que participo, y Gloría; una amiga de antaño, perteneciente al grupo de amigos que he mantenido desde los 18 años.

La ceremonia civil se llevó a cabo en casa de familia de Gloria, lo que le da siempre un valor familiar y social mucho más grande para estas ocasiones que realizar la ceremonia en el Registro Civil.
Fuí testigo de la ceremonia, por lo que tuve un rol fundamental…Pero lo más importante es que la instancia fue emotiva, ya que tuve la oportunidad de encontrarme con personas que aprecio mucho, que formaron parte importante en mi desarrollo. Por lo mismo, un saludo y abrazos fraternal a todos los que estuvieron…Gracias por todo.

Lamentablemente no acompañaron con su presencia (si con su buenos deseos) Alexis y Cesar, otros grandes amigos, que tanto para Juan Pablo como para mí son importantísimos.

Acá una fotito de los preparativos, no recuerdo quién y qué hacía esa persona abajo, quizás Juan Pablo me pueda recordar.

quehace.jpg

Acá va una fotito del momento clásico de brindis!!, en él Juan Pablo buscaba inspiración para expresar todas sus emociones.

yacasados.jpg

Y después, tal como lo hicimos cuando me casé, nos fuimos a conversar ya con nuestras parejas a un pub, donde recordamos muy buenos tiempos, pero también aprovechamos con Paula, mi señora, de entregarles más tranquilo todos nuestros deseos de felicidad para este nuevo proyecto de vida.

Luego de Comer y tomarnos unos tragos, nos fuimos a bailar. Acá va una foto cuando Juan Pablo ya comenzaba a verse borroso, aunque se alcanza a entender que nos muestra su anillo. Posterior a eso, sencillamente no recuerda nada 🙂 ….

borroso.jpg

En fin, no me queda más que reiterar mis grandes deseos de felicidad queridos amigos.
Un gran saludo desde mi bitácora!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *