Poodu en Conversación

poodureunion.jpg
En una de las tantas jornadas de análisis y conversación que estamos realizando en Poodu.

Estas reuniones nos han significado momentos muy interesantes, ya que han aparecido ideas muy buenas que después tomaremos en cuenta en nuestras jornadas de trabajo PooduLabs, con objeto de generar productos o investigación que llevarán a cabo nuestras área de Desarrollo e Investigación.

Son reuniones muy distendidas donde salen a colación todos los temas que nos inquietan, interesan o motivan en la semana. Nos hemos dado cuenta que todas las semanas tenemos algo que decirnos, una gran cantidad de temas nos obliga a conversar, consensuar y contextualizar en estas reuniones.

2 Comentarios

  1. Andrea

    Rodrigo,
    Te he seguido desde algunos comentarios que has realizado en grupos de Administración y Linux. últimamente te he visto en un grupo de Symfony, y llegué a tú blog nuevamente desde ahí. Veo en el sitio de tú empresa que desarrollan aplicaciones y realizan servicios con herramientas que utilizo a diario. Hay posibilidad, y si es así, de qué forma podría postular para trabajar en Poodu.

    Te agradecería una respuesta, te mandé un mail además a tú correo que aparece en este blog para que me puedas responder.

    Chao y gracias por todo…

    Responder
  2. Miguel

    Llegué a tú sitio, al igual que Andrea, desde Symfony. Me interesa saber más sobre tú empresa, por lo mismo, te he enviado un correo.
    Yo soy estudiante de ingeniería (último año), me interesaría trabajar para Uds.

    Abrazos.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *