Modelamientos Conceptuales :: Formulaciones e Ideas

He estado sobrecargado de trabajo debido a estar en varios proyectos, por lo mismo, mis excusas van a las personas que me han escrito a mi correo realizándome consultas y no les he podido responder.

Por estos días hemos realizado bastante cosas interesantes en Poodu, todas ellas soportadas para su creación y gestión por una serie de herramientas que forman parte de la web 2.0. Estas aplicaciones que utilizamos, nos ayudan a estar siempre conectados y relacionados, complementando nuestros esfuerzos en todos nuestros trabajos.

Hoy les recomiendo utilizar una herramienta, que si bien está en su versión Beta(que importa si a esta altura son más robustas que las versiones estables corporativas), le hemos sacado bastante provecho para la elaboración de mapas conceptuales, formulaciones e ideas de proyectos. Al estilo de Google Docs, se puede trabajar en conjunto con varias personas un mismo trabajo, publicando e invitando a dichas personas a participar.
Personalmente, la utilizo para la formulacion de nuevos productos o proyectos, muy necesario cuando se busca claridad y transparencia en la búsqueda de financiamiento 😉 .

Ahí les va el enlace de Mind42:
mind42.jpg

1 Comentario

  1. Loreto

    Excelente herramienta Rodrigo, la he utilizado después de haber leído tú post, está buenísima.
    La utilicé para hacer un modelo de negocio de una idea que me daba vuelta hace días. No tan sólo tengo grandes oportunidades de concretar esta idea, sino que me siento más liberada de no estar reteniendo cosas por no tener la rememorable servilleta a la mano en la cual podíamos esquematizar o dibujar algunas cosas.
    Hoy en día estas herramientas nos ayudan con su omnipresencia.

    gracias por vuestro consejo!!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *