La banda tomando decisión

notamusical.png
Hace unos días atrás, nos reunimos con los integrantes del grupo musical. El tema principal que nos convocaba era difícil, debíamos tomar una decisión de continuar o no con el grupo ya que este último tiempo habíamos estado alejados del compromiso y responsabilidad que requiere. Esto, sumado a la ida de un integrante (bajista), nos colocaba en una situación bastante compleja, con toques de “Game Over” o “The End”.

Todo salió como esperábamos, debemos agradecer que tuvimos una tarde grata en torno a cervezas y chorrillana, que nos hicieron estar concentrados y enfocados para tomar felizmente la decisión que la banda merecía; que es la de continuar con nuestro proyecto de Grupo y ponernos en campaña en la búsqueda del o la bajista idóneo(a) para este proyecto.

conelgrupo.jpg

En la foto de izquierda a derecha: Yo 🙂 (baterista), Alejandro (vocalista), Juan Pablo (tecladista) y Alexis (Guitarrista)

Decidimos continuar, y también compartir nuestra sala de ensayo para ir compartiendo gastos en este primer semestre. Pero también la idea es reafirmar nuestro compromiso y ambiciones. Nos fijaremos objetivos a corto plazo, para que nos ayude a la motivación, y buscaremos un buen bajista que nos apoye y aporte no tan sólo con el talento artístico, sino que también como persona; tema que suena cliché, pero fundamental para la convivencia y armonía en el grupo.

Somos tipos interesados por la música, cada uno de nosotros contamos con estudios y gustos distintos que nos debería ayudar para conformar la banda que tenemos en mente. Hemos estudiado, pero también deseamos retomar ese aprendizaje constante y esa avidez por seguir creciendo ya que es necesario para perfeccionar y mejorar una serie de cosas.

La vez anterior, cuando buscábamos bajista, coloqué un post resultándome muy bueno ya que hubo personas que se interesaron en participar en este proyecto. Por lo mismo, este es el medio principal que utilizaré para realizar esta búsqueda.

Si tú deseas formar parte de una banda, con gustos musicales diversos: Rock Clásico, Pop, Jazz, Lentos, etcétera… te invito a contactarme en este post, para que nos juntemos con la banda y ensayemos algunas canciones. Principalmente buscaremos divertirnos pasando un rato agradable en torno a lo que nos apasiona. Pero si todo va bien, y ambas partes quedan contentas: PODRÍAS SER TÚ NUESTRO(A) BAJISTA!!!

7 Comentarios

  1. Freddyagm2

    Hola cumpa, no nos hablamos hace rato… motivos hay muchos.. pero te cuento que aún tengo tu RSS en mi Google Reader, por ende me entero de todo por tu blog (al menos lo que tu cuentas) Emm, quería postear hace rato… pero de puro gay no lo he hecho… ahora este post me llega más, soy también un loco por la música y creo que sería un error desarmar el grupo… siempre habran complicaciones con los tiempos de los integrantes… pero siempre hay un camino. Yo hace tiempo tuve un grupo, y me hecharon porque yo no tenia tiempo para el grupo… ha pasado el tiempo y me dí cuenta de que sí podía participar.. era cosa de coordinar, ahora cagué porque ya hay otro batero en mi ex-banda.

    En fin, suerte con esta 2da etapa… y espero asistir a alguna tocata para verlos tocar algo de Toto. (te recomiendo pongas un aviso en http://www.bandasdechile.cl o en el foro de http://www.audiomusica.cl)

    Salu2

    Responder
  2. Juan Pablo

    Fue muy buena la reunion que tuvimos ese dia, lamentablemente me tuve que retirar un par de horas antes. Encuentro muy bueno este medio para poder buscar bajista, asi que ojala lleguen hartas ofertas para alguna audicion.

    Otra cosa, respecto a la foto…. Alexis anda con cartera..??? Que onda compadre, te haremos una vaquita para comprarte un bolso de HOMBRE.

    Saludos.
    : )

    Responder
  3. Rodrigo Miranda

    Que tal Freddy:
    Justamente hace mucho tiempo que no nos vemos, y que interesante el fenómeno del blog, que hace nuevamente tener instancias de conversación. Se agradece el consejo y las buenas vibras para que continuemos con este proyecto.

    Han pasado muchas cosas en tan corto tiempo, de hecho para mí estos 2 últimos meses han sido momentos de mucho cambio y decisiones. Me imagino que para tí algo similar, por lo mismo, quizás de vuelta de mis vacaciones; tendremos posibilidad de reunirnos y conversar en torno a algunas cervezas (conociéndote ;-)).

    Saludos.

    Responder
  4. Rodrigo Miranda

    Te encuentro toda la razón Juan Pablo, yo apostaría que es una cartera. Lamentablemente la foto no muestras sus zapatos, quizás andaba con tacos y no nos dimos cuenta.

    Abrazos a todos.

    Responder
  5. Alexis Ravanal

    Hola Amigos, la verdad es que estoy muy contento porque sentí en algún momento que no continuabamos con la banda y tras conversar me di cuenta que todos sentimos los mismos deseos de seguir. Estoy seguro que sérá un muy buen año, y espero ansioso volver a tener nuestro primer ensayo de este año.

    Un abrazo para todos.

    Adios.

    Responder
  6. Paula

    Hola a todos los integrantes de 2.0!!! Me sumo a la campaña para que encuentren a un “Buen Bajista” y sigan tocando…. Si se dan cuenta, siguen teniendo las mismas ganas, solo deben coordinar sus horarios y ser más responsables con sus compromisos como banda. Y realizar todas las audiciones necesarias hasta dar con un buen bajista… Talvéz Youtube sea una buena busqueda… como saben que tienen la misma suerte que Journey jajajaja…. Bueno arriba el ánimo, trabajen con fuerza en la semana que el sábado estarán juntos de nuevo, y espero proyecten una nueva tocata mira que quiero ser la presidenta del fans club…. Cariños a todos en especial al “batero” que está como quiere….(ja)

    Paula.

    Responder
  7. Lalo

    Queridos amigos políticos y de sangre que gusto es navegar y encontrase con gratas sorpresas. Un abrazo fraterno y los mejores deseos de exitos en sus vidas . Qué la música siempre sea compañera insepable de inspiración, desahogo, amistad y de los buenos momentos.

    Lalo

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rodrigo Miranda Hablando de Pasiones » De vuelta a la sala de ensayo - [...] un tiempo escribí un post, en donde comentaba de una reunión donde los integrantes del grupo musical -entre los…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *