Y doy inicio a Poodu

logo.jpg
LLevaba un tiempo con esta idea en mente, y después de conocer gente que sintonizaba con mis proyectos, ideas y objetivos no podía esto concluir de otra manera sino con una sociedad. Hoy lanzo mi empresa oficialmente, empresa que entrega servicios de capacitación, consultorías, desarrollos de software, seguridad informática, implementaciones de redes sociales y web 2.0. Todo esto en torno y desde el software libre, por qué “desde”, porque nos formamos en comunidades y nos apoyaremos de ellas para hacer grande este sueño de empresa.

Estamos en Poodu esperando que todas las personas: estudiante de universidades o institutos, autodidactas apasionados, estudiosos de software libre y redes sociales se nos unan. Si tienes alguna idea, negocio o deseas participar de una empresa de verdad, con conocimientos, con avidez de nuevo aprendizaje, debes comunicarte con nosotros y de seguro armaremos algo o tendremos un proyecto para tí.

Estamos formándonos y ya estamos dando que hablar, no tan sólo tenemos proyectos interesantes sino que también ideas en incubación. Estamos generando una comunidad que se mueve por sí sola, basadas en acuerdos y alianzas con personas del área; que saben y hacen. Nuestro principal aval es nuestro deseo insaciable de seguir haciendo, y nuestra avidez por generar conocimiento o nuevas ideas. Todo esto hará que nuestra propuesta de empresa sea realmente : Open Source Profesional

1 Comentario

  1. Ant on A ram ay o

    Rodrigo,

    Estoy trabajando para activar el sitio http://www.riesgovial.cl que esta en plataforma Joomla, si puedes contactame para ver si Poodu me puede ayudar a mejorar el diseño grafico, incluirle modulos de cursos, ecommerce, galleries, etc.

    An ton
    —-

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *