Y el Currículum

Buscador.jpg

El objetivo de este post, es para confirmarles que hay más personas pensando algo que a todas luces es cierto. En algunas de mis capacitaciones he descrito que Google, quizás un poco más específico en el área tecnológica, pero expandible sin suda a otras áreas… Es el mejor buscador de Currículum.

He tenido la posibilidad éste último tiempo de entrevistar a muchas personas, y algunas veces el papel es capaz de soportar muchas cosas. Entendiendo que hace ya un tiempo el saber no es tan importante en el currículum como el valor asignado a lo que se ha hecho con ese conocimiento, es que el mayor buscador nos facilita para saber si la persona existe en este mundo tecnológico. Es muy difícil encontrar un área o un proceso en una empresa que no trabaje con tecnología y, por ende, es obligación tener un historial en Internet.

Acostumbro hacer después de una entrevista de trabajo, una búsqueda en Google, me he encontrado en muchas ocasiones que las personas no tienen aún una identidad en la mayor red tecnológica.

A continuación les coloco un enlace a una columna de enrique dans que me pareció pertinente para este post artículo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *