Los imprescindible….

nosotrosblog2.jpg

Se acostumbra a decir que nadie es imprescindible, incluso más, algunos creen que cambiar a un profesional se hace en cuestión de días. Nunca he pesando así, y de seguro que no lo haré jamás. Los profesionales son valiosísimos en una empresa, sobre todo si ellos se desarrollan cognitivamente en ella.

Hoy lamentablemente despedimos a un buen profesional y a una excelente persona, se va de nuestro lado Andrés Fernández en busca de nuevos desafíos, lo cual me parece siempre interesante y digno de emprender. Espero que se lleve un grato recuerdo del equipo en general, y en especial de todas las experiencias que compartimos en el Depto de TI de Ticnet.

Cuando llegó Andrés venía con un enorme deseo de aprender, quería ser prontamente reconocido, aunque entendía que su base técnica requería una nueva inyección de conocimiento. Lo tomó excelente, preocupándose inmediatamente de ponerse a tono y aportar en beneficio del grupo.

Hoy te despido Andrés desde mi bitácora deseándote un gran éxito en tu nuevo desafío. Considero que nos demoraremos encontrar alguien con tus conocimientos y con tu actitud. Y como persona considero que se pone aún más difícil la tarea.

Suerte Andrés en todo, se agradece las fuerzas, ganas, disposición y aguante que pusiste en cada labor, espero que en un futuro nos volvamos a encontrar en algún proyecto, o tengamos simplemente la oportunidad de charlar .

Recuerda siempre amigo que el conocimiento no ocupa espacio… dale.. dale .. estudia y estudia que aún queda mucho por hacer.

Salud para ti y tú familia, fuerza y éxito en todo Compa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *