Capacitación

Hace bastante tiempo que no he escrito en mi blog, desde ya mis disculpas a las personas que me han preguntado por esta inactividad. No obstante, debo comentarles, que mi desaparición es por un asunto importantísimo; he estado con bastante ajetreo por asuntos matrimoniales. El sábado recién pasado me casé… dando sin duda el paso más importante de mi vida.
De vuelta de mis vacaciones y luna de miel, retomaré esa actividad acostumbrada en mi blog de 2 actualizaciones diarias con más ahínco y pasión.

Ayer miércoles realicé una capacitación en la empresa Gasvalpo, y como todas las que he realizado cumpliendo el cargo de Jefe de Informática de Ticnet ha sido bastante especial. Uno como expositor de tecnologías, se encuentra a veces con la necesidad de nivelación debido al desconocimiento de ciertos temas técnicos. Ayer fue un día de esos en que existía cierto nivel y disponibilidad, que hacía muchos más fácil la transferencia tecnológica, a veces haciéndome sentir que la charla se hacía bastante intuitiva. Me sentí bastante cómodo, entregando información para generar conocimiento.

Había pensado sólo en enfocar la capacitación en el uso de la plataforma de aprendizaje e-learning que Gasvalpo va a implementar en el marco de la incorporación del e-learning en su Empresa. Pero resulta, que como siempre, me aparece esa motivación de aprovechar el momento para hablar de nuestra actual vida conceptual y digital. En una especie de “break” que se realizó en la presentación, florecieron temas que este último tiempo me han tenido muy ocupado: Redes sociales, Blogs corporativos, Blogósferas, constructivismo, etcétera. Encontré bastante interesante ese momento que se generó…

Desde ya un fuerte abrazo a toda la gente que ayer conocí, que formará parte de mi recuerdo de audiencias; gente preciada que siempre a uno le hace crecer gracias a la retroalimentación; es realmente motivador.

Se agradece a:
1 – Carmen Evensen
2 – Myriam Pinto
3 – Claudio Nieto
4 – Chantal Ytier
5 – Harlan Simonetti.

capacitacion1.JPG

Muchas gracias amigos por la recepción y conversación, crecí con ella.

Que el futuro nos depare un café y una charla.

Saludos cordiales.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *