Uno de verdad…

cesar artista

Quisiera, a través de storytelling, informar lo que Hoy considero importante. Mientras realizaba mi rutina, comprar un refresco (agua sin gas) para continuar mis labores, me he encontrado con una grata sorpresa, mi amigo de infancia, uno de mis mejores amigos, Cesar Gutiérrez, con el cual además fui vecino por 27 años, hacía su debut en televisión. Puedo corroborar que eso nunca lo tuvo en su mente, aunque es sabido que la gente que estudia cocina, y posteriormente se especializa en ella tiene mucha chance de participar en TV; pero realmente nunca apareció como un deseo en nuestras infinitas conversaciones. Lo curioso es que él no me dio aviso, pero lo ví por casualidad en un negocio cerca de mi trabajo cuando iba a comprar el comentado refresco, y eso le entrega un sabor especial al acontecimiento.

Fue realmente simpático, y a la vez gratificante ver su ser en televisión, parte de su personalidad (extrovertido, a veces introvertido, simpático y canchero) fue lo que percibí en su primera aparición . Llego a la farándula, pero demostrará su capacidad en ella, lo puedo afirmar. Tratando de ser objetivos, les comento que es diferente a los Chefs que han aparecido en televisión, tiene alma de artista; juntos participábamos de un antiguo grupo musical, Posteriormente él continúo sólo realizando trova en varios escenarios. Hace unas semanas compartimos nuevamente escenario en el PHONE BOX PUB.

A continuación les muestro la sgte imagen de Cesar tomada ese día.

cesar 1

Actualmente está apareciendo desde el Sheraton por intermedio del programa Mucho Gusto (Cocina); sin duda demostrará todo lo que les comento.

Cesar, compadre, a entregar su sapiencia en el tema y algo más…

Un fuerte abrazo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *