Una buena alternativa

En un post anterior comenté que los servidores HP, serie Proliant, eran unas de los tantas posibilidades a evaluar para una solución de prestación de servicios en sala de Servidores. Hoy estudios estadísticos muestran las preferencias hacia esos modelos.  De acuerdo con las cifras para el segundo trimestre del 2006 publicadas el día de hoy por IDC, HP mantiene su liderazgo de 10 años consecutivos en el mercado de servidores x86 con 34.5 por ciento de participación en ingresos durante el periodo.
HP también conservó la posición No. 1 en entregas totales de unidades de servidores a nivel mundial, con lo cual superó a todos los demás proveedores de servidores por decimoséptimo trimestre consecutivo.
“HP no sólo ha sido el líder mundial en servidores estándares en la industria durante los últimos 10 años, sino que también ha obtenido un sólido crecimiento en nuevos e importantes mercados como blades, Integrity y Linux”.

Mi experiencia ha sido utilizando en varias oportunidades HP Proliant ML 110 y ML 350, ambos modelos me han respondido como esperaba según pre-requisitos buscados. A modo de dato actualmente los ocupo para servicios de Mail, WEB, BD y DNS.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *