Total Desconexión

hosteria Ecole

Hoy nuevamente estoy acá (Santiago) escribiendo en mi blog, después de haberme tomado un afortunado descanso tras haber realizado una capacitación en la Universidad de La Frontera de Temuco (área Capacitación) sobre Plataforma de Aprendizaje, Moodle, como ejemplo de ellas.

Luego de haber dictado durante 3 días capacitaciones, aproveche la estadía en Temuco para buscar un lugar cerca de ahí, tranquilo, que me otorgara absoluta desconexión, entretenimiento y un lugar para descansar junto a mi novia, quien me acompaño en este viaje.

Para los que buscan lugares de descanso, visitar hermosos lugares (Lagos, Volcán, etc), realizar una gran diversidad de Deportes e incluso mantenerse conectado al trabajo (Internet) en lugares hermosos, Pucón es una excelente alternativa.

Estuve en una hostería llamada École. Dentro de ella se fomentan espacios para compartir: Comedor, Gran Living en torno a una Chimenea y un pequeño Bar son unas de las comodidades entregadas por este bonito lugar. En estos lugares se practica y balbucea diversos idiomas para comunicarse, esto, sin duda causa efecto ya que se crean nuevas amistades.

El ambiente es hogareño bastante acogedor y lleno de energía:  viajeros de todo el mundo se encuentran en este lugar, intercambiando experiencias, historias y datos de sus viajes. El Restaurante Vegetariano ofrece el complemento perfecto, sirviendo deliciosos y abundantes platos a precios muy convenientes.

En este período, de temporada media según los negociantes de Pucon, logré encontrar la tranquilidad buscada.

Un gran saludo a todas las personas con las cuales compartí en estos días de total desconexión.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *