Microsoft Versus Apple jejeje

reproductor de Microsoft

No hace mucho Microsoft anunció la salida de un producto que entrará a pelear en el mercado de los reproductores con el iPod de Apple. Su apuesta es por el dispositivo Zune, a continuación pego un párrafo de las características que este tendría:

Tendrá la capacidad de conectarse mediante Wi-Fi tanto a casa del usuario o a redes públicas como a otros reproductores. Pero no será un sencillo reproductor de música mp3 sino que tendrá la capacidad de competir incluso con las consolas portátiles de Sony y Nintendo que también funcionan como terminales de Internet y aparatos de comunicación.

Como suele anunciar los productos Microsoft gritó a los 4 vientos que realmente será una gran competencia a iPod. Pero hoy en día Microsoft admite que alcanzar el éxito de iPod con su futuro reproductor Zune tomará mucho tiempo, y era de esperar ya que Apple no es una empresa que no esté preparada para estas competencias.

En fin, para dar un comentario tecnológico, habrá que esperar la salida de este dispositivo para saber que tan bueno es, más que mal no porque venga de Microsoft lo voy a desestimar 🙂.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *