Esta guerra es la más blogueada.

el blog informa sobre la guerra

En un artículo leído en un popular y difundido medio escrito comentaban que esta guerra es la más blogueada, esto era de esperar ya que actualmente mucha de las informaciones noticiosas se manejan en blogs, y esto irá en aumento. Por ejemplo, uno de los blog que visito es el de Libardo Buitrago. En él se muestra una mirada personal de las noticias comentadas.

Coloco a continuación un párrafo en el artículo que les menciono:

El blog blogs.20minutos.es/-enguerra, por ejemplo, contiene un amplio, detallado y bien argumentado registro de críticas al militarismo y al ejército hebreo, en el cual entre otros figura la organización judía Breaking the silence. Este blog también contiene el testimonio del sargento Itzik Shabbat qe anunció que se negaba a participar en la ofensiva contra Beirut. “Lo hago para oponerme a esta locura y para romper con la ilusión de que todos estamos a favor de esta guerra innecesaria basada en mentiras”, dice el joven reserva de 28 años domiciliado en la ciudad de Sderot.

Las Blogósfera seguirá creciendo, por ende, aparecerán muchos bloggers con información interesante digna de ser contada, que nosotros analizaremos antes de digerir, en fin como sea, se debe comenzar a entender y valorar aún más este medio que ya se quedó junto a nosotros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *